Como no ser molesto por WhatsApp?

¿Como no ser molesto por WhatsApp?

Sé respetuoso/a con el otro. Si alguien decide no responder o hacerlo más tarde o no hacerlo directamente está en todo su derecho. No te olvides que WhatsApp es un medio de comunicación simple. Mandás un mensaje, el otro lo vé y responde cuando puede y ¡listo!

¿Cómo salir de un chat sin que se den cuenta?

Para eso, primero entra en WhatsApp y ve al grupo del que te quieres deshacer. Una vez dentro de él, pulsar sobre el nombre del grupo que aparece arriba del todo dentro del chat. Esto te llevará a la página con los datos del grupo. Aquí, solo tienes que pulsar en la opción de Silenciar notificaciones.

¿Qué pasa con los chats archivados de WhatsApp?

La función de archivar chats te permite ocultar un chat individual o grupal de la lista de chats para organizar mejor tus conversaciones. Cuando recibes un mensaje nuevo en un chat archivado, ya sea individual o grupal, este se desarchiva automáticamente y aparece de nuevo en tu lista de chats.

¿Cuál es la mejor aplicación de chat de voz?

Discord es la aplicación de chat de voz más popular del momento. Es un servicio gratuito que funciona en Windows, Mac, Linux, Android, iOS, y también como aplicación web (aunque no tiene tantas características como el programa instalable). La verdad es que Discord es mucho más que una simple aplicación de voz.

¿Cómo funciona el chat en YouTube?

Cuando la emisión termina, el chat se archiva y los espectadores pueden volver a reproducir el vídeo, junto al que también se mostrará el chat en directo. El chat solo es visible en las páginas de visualización de YouTube, y no en reproductores insertados.

¿Cuáles son las ventajas del chat de voz de Steam?

Otra ventaja del chat de voz de Steam es la cobertura mundial de los servidores de Steam. Dondequiera que estés, no estarás lejos de uno de ellos por lo que la latencia suele ser muy buena, al igual que la calidad de sonido. La mayor desventaja es que no tiene gestión de servidores, por lo que normalmente solo hablarás con tus amigos.

¿Cómo funciona el chat en directo?

El chat en directo está activado de forma predeterminada y aparece a la derecha del reproductor de vídeo durante las emisiones en directo. Cuando la emisión termina, el chat se archiva y los espectadores pueden volver a reproducir el vídeo, junto al que también se mostrará el chat en directo.