Como llevar perfume en la maleta de mano?

¿Cómo llevar perfume en la maleta de mano?

Cómo puedo llevar el perfume El perfume y cualquier otro líquido en tu equipaje de mano debe ir en una bolsa transparente. Esta bolsa tiene que ser con autocierre y de una medida aproximada de 20cm x 20cm con un volumen máximo de 1 litro. Puedes incluir todos los envases que quieras con un tamaño máximo de 100ml.

¿Cómo puedo llevar mi propia comida en el avión?

La leche de fórmula o leche materna previamente extraída puede subirse a bordo en el equipaje de mano siempre y cuando cumpla la normativa de los 100 ml. Asimismo, las papillas de bebés en tarros o sobres y batidos se clasifican como líquidos y deben presentarse en cantidades de 100 ml o menos. ¿Puedo llevar mi propia comida en el avión?

¿Qué artículos no se pueden subir a un avión?

Incluso hay artículos que no se pueden subir a un avión. Ni siquiera se pueden llevar en la bodega del avión dentro del equipaje facturado a la hora de hacer el check-in- Y ello por muy inofensivos que puedan parecer, como: Explosivos (lo cual incluye detonadores, espoletas, granadas, minas y productos pirotécnicos).

¿Cuál es la cantidad de equipaje especial para bebé que puedo subir al avión?

La cantidad de equipaje especial para bebé que puedes subir al avión ya dependerá de la aerolínea en la que vueles. Por ejemplo, al viajar con bebés en Ryanair, puedes llevar un bolso de mano de hasta 5kg con todas las cosas pertenecientes al bebé y que este necesitará durante el trayecto en avión. Llevar alcohol en el equipaje

¿Qué puedes llevar sin problemas en la cabina del avión?

¿Qué puedes llevar sin problemas en la cabina del avión? Hay objetos que puedes meter tranquilo en la cabina, como la cámara de fotos, un GPS y el ordenador, además de un secador o la plancha (tanto de pelo como de viaje), entre otros. Pero todo objeto electrónico deberá pasar la inspección con el escáner de rayos X de manera separada.