Como llevar a mi madre a Espana?

¿Cómo llevar a mi madre a España?

Una vez recibas una respuesta positiva, el familiar a reagrupar deberá solicitar su visado en el consulado Español del país de origen. Tras 2 meses de espera (como máximo), el reagrupado recibirá el visado y podrá entrar ya en España en un plazo máximo de 3 meses.

¿Qué necesita un menor para viajar por Europa?

Los menores de 18 años españoles que vayan a viajar al extranjero, no acompañados de cualquiera de sus representantes legales (progenitores o tutor/es), precisarán además del DNI o Pasaporte en vigor, una declaración firmada de permiso de viaje fuera del territorio nacional.

¿Qué familiares puede pedir un ciudadano español?

¿Qué familiares son reagrupables cuando consigues la Nacionalidad?

  • Cónyuge.
  • Pareja de Hecho inscrita en un Registro Público.
  • Hijos menores de 21 años.
  • Hijos mayores de 21 años o más que vivan a cargo.
  • Ascendientes que vivan a cargo.
  • Familia Extensa.
  • Pareja de hecho No Inscrita en un Registro Público.

¿Qué necesita un menor de 17 años para viajar?

Los menores entre los 12 años más 1 día y los 17 años, pueden viajar solos, presentando su tarjeta de identidad y sin requerimiento de permiso escrito de sus padres.

¿Qué familiares puede pedir un residente permanente en España?

Como extranjero que tiene un permiso de residencia en el país, puedes solicitar el visado de residencia de reagrupación familiar para: Tus padres. Tu cónyuge o pareja de hecho. Los padres de tu cónyuge/pareja de hecho (tus suegros)

¿Qué requisitos deben tener los familiares que no sean ciudadanos de la UE?

Tus familiares que no sean ciudadanos de la UE deben llevar un pasaporte válido en todo momento y, dependiendo de su país de origen, pueden tener que presentar también un visado de entrada en la frontera. Los ciudadanos de algunos países (ver el anexo II) no necesitan visado para visitar la UE si la estancia no supera los tres meses.

¿Qué pasa si no tengo la tarjeta de familiar de comunitario?

Los familiares de comunitarios pueden ejercer actividad laboral aún sin tener la Tarjeta de Familiar de Comunitario. 24 abril, 2019

¿Cuáles son los requisitos para inscribir a familiares de países de la UE?

Registrar a familiares de países de la UE en un país de la UE distinto Inscribir a familiares que no son ciudadanos de la UE en otro país de la UE Residencia permanente (>5 años) para los ciudadanos de la UE Residencia permanente (>5 años) para los miembros de la familia que no sean ciudadanos de la UE Elecciones en el extranjero

¿Cómo solicitar un documento de residencia para los familiares no ciudadanos de la UE?

Durante los tres primeros meses de estancia en otro país, los familiares no ciudadanos de la UE no tienen obligación de solicitar un documento de residencia que confirme su derecho a vivir allí, aunque en algunos países es posible que tengan que notificar su presencia a su llegada.