Como leer los mensajes del buzon de voz?

¿Cómo leer los mensajes del buzón de voz?

Escuchar o leer mensajes de voz

  1. Abre la aplicación Google Voice .
  2. En la parte inferior, toca Buzón de voz. . Los mensajes de voz no leídos aparecen en negrita.
  3. Toca un mensaje de voz.
  4. Selecciona una opción: Lee la transcripción del mensaje de voz. Si quieres escuchar el mensaje de voz, toca Reproducir .

¿Cómo desbloquear el buzón de voz?

En general, para desactivar el buzón de voz tienes que marcar ##002# y el botón de llamada. En caso de que no funcione y no se pueda desactivar tienes que seguir estos 3 pasos: Marcar #67*242# y botón de llamada (sirve para desactivar que salte el buzón de voz mientras estás con otra llamada o tallas la llamada)

¿Cómo escuchar un mensaje de buzón de voz?

Cuando recibes un mensaje de buzón de voz, puedes escucharlo desde la notificación del teléfono. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Presiona Buzón de voz . Llama a tu buzón de voz. Puedes llamar al servicio de buzón de voz para revisar tus mensajes.

¿Cómo llamar al servicio de buzón de voz?

Puedes llamar al servicio de buzón de voz para consultar tus mensajes. Abre la app de Teléfono . En la parte inferior, presiona Teclado . Mantén presionado 1.

¿Cómo activar el buzón de voz visual?

En la parte inferior, presiona Teclado . Mantén presionado 1. Importante: Esta función no está disponible en todos los proveedores, países ni regiones. El buzón de voz visual está disponible para los siguientes proveedores: Sugerencia: Asegúrate de que tu plan de datos incluya acceso al buzón de voz visual.

¿Cómo dar de baja el buzón de voz de claro?

Llamar al 0-800-123-0611 desde un teléfono fijo. Marcar *611 desde tu móvil Claro. Chatear con un representante de la operadora desde Mi Claro. ¡Ahora sí! Ya conoces cómo usar el buzón de voz de Claro de forma correcta e incluso, darlo de baja si lo deseas.