Como funciona la tarjeta Shell?

¿Cómo funciona la tarjeta Shell?

Cada vez que vayas a las estaciones de servicio Shell, muestra tu tarjeta (física si aún la usas o digital en tu smartphone) y acumularás puntos por cada litro de carburante repostado, compras en tienda y otros servicios (opción disponible en la mayoría de las estaciones de servicio Shell).

¿Cuándo caducan los puntos Shell?

Si no ha habido acumulación de puntos durante 1 año o canje de puntos durante 3 años consecutivos la tarjeta queda anulada y se pierden los puntos acumulados.

¿Cómo canjear puntos gasolinera Shell?

Ahora también podrás canjear tus puntos en la web. Entra en la ficha del regalo o en tu estación de servicio Shell habitual. El Club da la bienvenida a los nuevos socios que se dan de alta online con 200 puntos para canjearlos por cualquiera de los artículos del catálogo de regalos.

¿Cómo obtener Shell card?

Para solicitar la tarjeta Shell Card Taxi, identificar las Estaciones de servicio adheridas y conocer más detalle sobre los beneficios y promociones de este programa ingresa a www.tarjeta-taxi.cl. Además, puedes solicitar la tarjeta Shell Card Taxi directamente en las Estaciones de Servicio Shell.

¿Qué puedo hacer con los puntos de Shell?

Ahora podes canjear tus Millas LATAM Pass en nuestras estaciones de servicios o en nuestro catalogo. Usalas para compras en tiendas Select, combustible V-Power o lubricantes Helix y Advance.

¿Qué se puede hacer con los puntos Shell?

Con Shell BOX podés canjear tus millas para abonar tus compras de combustibles, lubricantes y productos dentro de nuestras tiendas Shell Select.

¿Cómo consultar mis puntos Shell Latam Pass?

Para saber cuántas Millas o Puntos LATAM Pass llevas, tienes tres opciones:

  1. Ingresar a tu cuenta, registrándote con tu usuario y clave LATAM.
  2. Revisar tu saldo desde la App LATAM, que puedes descargar gratis desde App Store o Google Play.
  3. Llamar al Contact Center, donde necesitarás tu contraseña telefónica de 4 dígitos.

¿Cómo saber si mi tarjeta Shell está activada?

Podes comunicarte al Centro de Atención al Socio Shell LATAM Pass llamando al numero 0810-333-8652 (VOLÁ). O hacer tu consulta en “Mi cuenta Shell LATAM Pass” .

¿Cómo se llama la aplicación de Shell?

Descarga la aplicación gratuita para iOS y Android Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo. Tu compañera de viaje. La app Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo está disponible para Apple iOS (compatible con iPad) y Google Android.

¿Qué descuentos tiene Shell?

15\% DE DESCUENTO todos los jueves y viernes en la carga de combustible en nuestras estaciones de servicio Shell. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI» y/o QR de la app en comercios adheridos.

¿Qué beneficios tiene la app de Shell?

3. ¿Qué beneficios obtengo con Shell BOX?

  • Pagar rápido y seguro.
  • Acumular y canjear millas.
  • Acceder a descuentos exclusivos.

¿Qué hago con las millas de Latam?

Canjea tus millas en vuelos en LATAM

  1. Canjea tus millas por un Upgrade. Con tus millas puedes conseguir un Upgrade.
  2. Canjea en arriendo de auto. ¡Usa tus millas para alquilar vehículos en todo el mundo!
  3. Canjea tus millas por una Gift Card. Encuentra el producto que quieres en el Catálogo LATAM Pass.
  4. Canjea en hoteles.