Como ejecutar un archivo SQL?

¿Cómo ejecutar un archivo SQL?

Pulse SQL > Ejecutar SQL. Pulse el botón derecho del ratón sobre el panel Origen SQL del Constructor de consultas SQL y, a continuación, pulse Ejecutar SQL en el menú emergente. En la barra de herramientas principal, pulse Ejecutar la sentencia SQL.

¿Cómo ejecutar un comando en MySQL Workbench?

Para abrir un script ya existente, se debe seleccionar la opción “File”y posteriormente “Open SQL Script”, buscar el archivo deseado y abrirlo para que se cargue el contenido en el entorno.

¿Cómo ver la base de datos en MySQL?

Para obtener una lista de las bases de datos sin iniciar sesión en el shell de MySQL, puede usar el mysql comando con la -e opción que significa ejecutar o el mysqlshow que muestra información de tablas y bases de datos.

¿Cómo cargar una base de datos en MySQL?

Ahora haz lo siguiente:

  1. Selecciona la base de datos de destino donde quieres importar tu base de datos.
  2. Haz clic sobre «Importar» en la botonera superior.
  3. Busca el archivo en tu PC . SQL que quieres importar.
  4. Haz clic en el botón «Continuar» del pie de página para realizar la importación.

¿Cómo se aplica el SQL?

Nota: SQL no se usa solo para manipular datos, sino también para crear y modificar el diseño de objetos de base de datos, como tablas. El elemento de SQL que se usa para crear y modificar objetos de base de datos se denomina lenguaje de definición de datos (DDL). Este tema no trata el DDL.

¿Cómo ejecutar un script SQL en Oracle?

Ejecutar scripts de bases de datos

  1. Abra el Explorador de Windows y vaya a la subcarpeta DBScripts\Oracle en la cual extrajo los archivos del asistente de configuración.
  2. Copie los archivos de scripts de SQL al servidos de Oracle o a una ubicación desde la cual pueda ejecutar los scripts.

¿Cómo ejecutar SQL en MySQL?

1. Ejecutar script SQL de forma directa. $ mysql -u nom-usr -p base-dato < script.sql. 2. Autenticarse y luego ejecutar script SQL. $ mysql -u nom-usr -p base-dato. Luego. source script.sql; O.

¿Cómo ejecutar un script SQL?

Para ejecutar un script sql que tenemos almacenado en algun archivo plano con extension *.sql y cuyo tamaño es muy grande como para ser abierto por cualquier programa o interfaz llamese SQL Yog, Toad for MySQL, MySQL Front, etc. es necesario hacer lo siguiente: Click en el boton de Inicio. Ejecutar…

¿Cómo instalar MySQL en CMD?

Ejecutar… Tecleamos cmd y presionamos el boton Aceptar. Buscamos el directorio donde esta instalado Mysql y nos cambiamos al mismo mediante el comando cd, cabe mencionar que en este directorio donde se instalo previamente MySQL debe existir la la aplicacion mysql.exe, en mi caso en este paso hice lo siguiente en la ventana de comandos: Y listo.